La búsqueda de las mejores prácticas, ha impulsado la utilización de estándares y lineamientos de organizaciones internacionalmente reconocidas, como la referencia a seguir en los procesos y procedimientos que la empresa desarrolle y que minimice el impacto al medio al medio ambiente en todas sus operaciones.
Diseñamos nuestro tratamiento de desechos, en base a la mejor tecnología disponible y siguiendo las mejores prácticas ambientales y de seguridad. Nuestros métodos de tratamiento cumplen con las regulaciones locales para manejo de residuos y de efluentes. En ausencia de legislación específica, utilizamos lineamientos y recomendaciones de organizaciones como el Convenio de Basilea, de Estocolmo, Organización Mundial de la Salud, OSHA, OMS
La medición de emisiones de chimenea, la realizamos siguiendo el reglamento para el control de emisiones generadas por fuentes fijas o RCEGFF. Las mediciones en Aire Ambiente, en Aire Interior o con propósitos de proteger la Salud y Seguridad Ocupacional, siguen los lineamientos locales cuando existen y lineamientos de instituciones y organización de reputación internacional como EPA, OSHA, NIOSH, ACGIH, OMS y otros por el estilo.